

Por qué es importante
apoyar las misiones
Sustentar misioneros es mucho más que enviar dinero. Muchos de ellos, al estar en el campo, dejan de recibir asistencia y atraviesan momentos críticos lejos de sus hogares y países de origen. Por eso, nació en nosotros la necesidad de apoyarlos económicamente con una ofrenda anual.
Desde este año, además, trabajaremos en su cuidado integral, manteniendo contacto directo, conectando redes de apoyo y brindando soporte tanto económico como emocional. Nuestro mayor desafío ha sido alcanzar a 23 familias misioneras en 13 países, pero confiamos en que Dios seguirá proveyendo para sostenerlos en su misión de llevar el Evangelio hasta lo último de la tierra.
Haz tu aporte
Nuestro objetivo principal es ayudar y solventar por lo menos una vez al año a familias misioneras que estén activas, en cualquier parte del mundo.
Gracias a los aportes de los socios hemos podido llegar a lugares en donde el evangelio de una u otra forma se predica, ya sea en una cancha de futbol, enseñando en una sala, o en catacumbas la Palabra de Dios está siendo sembrada en corazones que un día darán su fruto.